ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Resumen

La web se creó en 2015 y, gracias a la calidad del contenido, ha resistido (incluso ha aumentado su visibilidad) update tras update. El proyecto consta de una web y de redes sociales. La web tiene 180 recetas publicadas y una plantilla WordPress optimizada a medida para la publicación de este tipo de contenido. El principal valor de esta venta radica, en gran parte, en el theme WordPress que se creó.

El sitio se pensó para ser monetizado con Google AdSense, pero por discrepancias entre los colaboradores (somos varios propietarios), nunca se llegó a realizar el trabajo de monetización, así que nadie puso el código de anuncios.

Como he comentado antes, el sitio se creo con la calidad en mente (tanto en el trabajo onpage, como en el diseño personalizado y en el link building), para intentar crear una web que perdurase en el tiempo (que no sea la típica web que consigue tráfico y a los 5 meses muere). Está lista para monetizar.

Fecha de inicio

07 julio 2015

Oportunidades

El proyecto va creciendo de forma natural, ya que hace años que se trabaja el link building y aun así se mantiene el tráfico. Con un trabajo de link building crecería aun más.

Riesgos

El mismo que cualquier otro nicho de AdSense informativo de recetas.

Motivo de venta

Llevamos muchos años sin monetizarla y ya hemos perdido el interés en el proyecto.

Bienes incluidos

Plantilla WordPress a medida optimizada para la publicación de recetas.
Twitter con 7324 seguidores orgánicos.

Habilidades requeridas

Conocimientos WordPress básicos.

Soporte que se presta

Puedo ayudar en la migración y puesta en marcha del sitio. También en la migración de las cuentas de Analytics y redes sociales.

Ingresos / gastos

Tráfico